MAVIDERGROUP

[two_fourth]

Historia

Fundada en el año 2007, y respaldada por el grupo NSH que opera en varios paises con mas de 40 años de experiencia en la venta de aditivos y materias primas para alimentos. Con el objetivo de atender los requerimientos de la industria somos una organización que también se desempeña en las áreas de productos químicos en general y en otras ramas como fitosanitaria, y nutrición animal. [clear]

Misión

Desarrollar, elaborar y suministrar productos para la industria alimenticia con los màs elevados estándares de calidad, que cumplan y excedan los requerimientos de nuestros clientes, a través del empleo de procesos de alta eficiencia y personal altamente capacitado, que permitan un crecimiento sostenible.

Visión

Ser la empresa líder en desarrollo y elaboración de alimentos e ingredientes para la industria alimenticia, ofreciendo productos de la más alta calidad para nuestros clientes y consumidores.Ser una empresa confiable y respetada por clientes y proveedores, empleando las tecnologías más avanzadas, captando y reteniendo el mejor capital humano, asegurando un crecimiento sustentable, y al mismo tiempo manteniendo un fuerte compromiso con el medio ambiente. [/two_fourth] [two_fourth_last]

Política de calidad

La Dirección está comprometida con el logro de los objetivos de la empresa, proveer los recursos necesarios, y buscar permanentemente oportunidades de mejora continua. Aseguramos la satisfacción de clientes y consumidores ofreciendo productos seguros y de alta calidad.Cumplimos con los requisitos legales, cuidamos el medio ambiente y apoyamos actividades que mejoran las condiciones de vida de la sociedad. Damos a nuestros empleados oportunidades de desarrollo personal y profesional a través del trabajo y la capacitación, asegurando su involucramiento.Trabajamos con los mejores proveedores para desarrollar sistemas de abastecimiento sostenibles en el tiempo, con la máxima calidad.

Compromiso

  • Atender las necesidades de nuestros clientes.
  • Basar nuestras decisiones en correctas evaluaciones de mercado.
  • Desempeñarnos con ética y profesionalismo en los negocios.
  • Aportar innovación y creatividad en nuestro trabajo.
  • Mantener un compromiso responsable y de fidelidad para con los clientes.
  • Basamos nuestra actividad en un equipo técnico de ventas y desarrollo con Profesionales especializados en cada rama de actividad, capaces de suministrar el conocimiento, la información y las aplicaciones de cada producto.

Estructura

Contamos con la división de los ingredientes y materias primas para los diversos sectores de industria de alimentos.

[/two_fourth_last]